Vía web Usuarios de telefonía, cable e internet podrán hacer reclamos “online” El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) informó que ya está disponible la posibilidad de iniciar de manera online los trámites de reclamos ante el organismo en caso de que las empresas prestadoras de telefonía, internet y cable no hayan respondido en los plazos establecidos. 13/05/2018 • 14:49 Para acceder al servicio se debe contar con clave fiscal. Detener audio Escuchar "Para iniciar el trámite ante ENACOM se tiene que realizar, previamente, el reclamo ante la empresa prestadora del servicio. Si ésta no dio respuesta en los plazos establecidos o no conformó con la resolución, se puede iniciar la gestión", informó el organismo. Las siguientes vías disponibles son la Plataforma Trámites a Distancia (TAD), a través de la cual se puede realizar la denuncia de manera online contando previamente con clave escala AFIP nivel 2. Temas Reclamo online telefonia internet cable Lás más leídas en Info General 1 Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Santa Cruz 2 Se cumplen cuatro años de la muerte de Diego Maradona Santa Cruz 3 “Jornada transformadora” para los vecinos del barrio 2 de Abril Santa Cruz 4 "Momento único cuando padres adoptivos y niños se conocen" Santa Cruz 5 Comenzaron los preparativos para el encendido del árbol navideño Santa Cruz