Salud

Móvil sanitario atendió a más de 150 personas en dos días

Se sigue con las campañas de unidades móviles en Río Gallegos. Durante los últimos dos días estuvieron en el barrio ubicado en las calles  entre las calles 38 y 33 (Manzana 05 Parcela 05).

El móvil sanitario prestó servicios en el sector.
El móvil sanitario prestó servicios en el sector.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Patricia Parada, Coordinadora de Atención Primaria de la Salud de la provincia expresó que contaron con todas las vacunas del calendario nacional, realizaron controles de niño sano y   entrega de leche. Por otra parte y debido al pedido de diferentes juntas vecinales se está realizando un cronograma para cubrir los diferentes barrios de la ciudad.

Desde la junta vecinal del barrio Santa Cruz gestionaron la presencia del tráiler al que, las familias se acercaron a pesar de las inclemencias climáticas. La convocatoria la realizaron a través de las redes sociales para que todas las familias del barrio, inclusive barrios aledaños, se acerquen a realizar los controles a los niños. “La atención es muy linda siempre les hago los controles a través de los trailers y siempre nos atienden re bien” manifestó una vecina.

El resultado de estas jornadas detalla que más de 150 personas recibieron vacunas, se realizaron  120 controles médicos y un total de 120 kilos de leche entregados.

Temas
COMENTÁ