Río Gallegos

El Club de Leones celebra sus 50 años con diversas actividades

Comenzarán hoy una semana cargada de propuestas, compartiendo una charla sobre sexualidad en el adulto mayor, una jornada de la Escuelita de Alfabetización con el equipo de básquet del Hispano y la bendición de la sede, entre otras.

  • 24/04/2018 • 09:58

El Club de Leones Río Gallegos estará cumpliendo 50 años el próximo viernes, por lo cual se viene una semana cargada de actividades.

Carlos Muñoz, titular del Club, comentó por Tiempo FM que hoy darán comienzo a la semana aniversario, en las instalaciones que tienen en las calles Sarmiento y Pellegrini, a partir de las 14:30, con una charla sobre sexualidad en el adulto mayor.

Mañana de 15:00 a 16:00, la Escuela de Alfabetización para chicos discapacitados, del Club, va a realizar una convivencia deportiva con el primer equipo de básquet del Hispano Americano.

Por otra parte, el jueves a las 15:00 será la bendición de la sede y se descubrirá el cartel alusivo a los 50 años, con la presencia del Coro Infantil Municipal y la Orquesta del Barrio, además de compartir todos los presentes una merienda familiar.

Por último, contó que el viernes se abocarán al armado del salón para la cena del sábado, donde asistirán autoridades invitadas y ex integrantes del Club, entre otros. El sábado, por la mañana, harán una ofrenda floral en el cementerio local por los socios fallecidos.