Mendoza El primer rey trans de la Vendimia es caletense Coronado como soberano en la "Vendimia para Todxs" 11/03/2018 • 14:15 Detener audio Escuchar Valentino es el primer hombre trans en ser elegido Rey. Vive en Caleta Olivia, Santa Cruz, y es estudiante universitario. En tanto, Agostina es una chica trans salteña, que está residiendo en Capital Federal y estudia peluquería. Su historia de vida es sinónimo de entereza, sensibilidad y compromiso social. Es hijo del contador Gustavo Barboza, quien estuvo en la celebración. En la Vendimia para Todos también se destacó la presencia de funcionarios provinciales, como Gabriela Testa, del Ente de Turismo; Humberto Mingorance, de Ambiente; Lisandro Nieri, de Hacienda; y Fernanda Urquiza, coordinadora de Diversidad. Fuente: La Vanguardia del Sur. Temas Caleta Olivia Fiesta Mendoza Vendimia rey trans Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz