Ciudad

El peligro de la mugre en los parques urbanos

Ayer por la tarde, un vecino de Río Gallegos alertó que su pequeña sufrió heridas, al tropezarse con un vidrio roto. En dialogo con TS-Digital, contó como sucedió el hecho. 

  • 24/02/2018 • 21:29
Vidrios rotos en todos lados. (C.G)
Vidrios rotos en todos lados. (C.G)

La situación de los parques urbanos en algunos casos es crítica. Hay varios de ellos que cuentan con sus juegos en mal estado pero también los desechos que rondan en el lugar también pueden llegar a ser peligrosos. Hoy un vecino de Río Gallegos contó a TS-Digital que su hijo sufrió un accidente en el parque ubicado en Gregores e Inmigrantes, en cercanías de la escuela diez. El pequeño se tropezó e intentó amortiguar el golpe con sus manos, pero terminó chocando contra pedazos de vidrios esparcidos en el lugar.
Según explicó a TS-Digital, luego del incidente, corrió a su casa a poder desinfectar y curar la herida que se hizo el pequeño en la palma de la mano.


“Mi hijo resbala y para no caer pone su mano en el suelo para no impactar de lleno y al hacerlo se corta con la colección de vidrios que tiene la.plaza” reconstruyó el vecino.

Advirtió además que el lugar tiene las hamacas rotas. “¿Cuánto puede tardar una cuadrilla con camión para barrer ahí? Se preguntó a través de las redes sociales.