Interior

Encontraron a un peón rural en condiciones precarias

El hombre mayor de edad fue encontrado por personal de UATRE, viviendo aparentemente en un tráiler. La única compañía: un perro y un pedazo medio podrido de carne de caballo.  

  • 24/02/2018 • 18:58
El trailer donde trabaja el peón.
El trailer donde trabaja el peón.

La situación de los peones rurales en la provincia sigue teniendo casos donde viven en situaciones precarias. Según informaron fuentes hoy a TiempoSur, uno de ellos fue encontrado en estas condiciones, alojándose en un trailer. El hombre fue encontrado en cercanías de Gobernador Gregores, siendo atendido por AUTRE y asistentes sociales, en el marco de las inspecciones que realizan. La única compañía con la que contaba el hombre, al momento de realizarse la inspección, era un perro y un pedazo de carne de caballo, algo podrida.

Dentro del tráiler el escenario también era precario: un paquete de arroz, un kilo de yerba y algunos elementos. Afuera algunos bidones de agua vacíos y sillones rotos.
Según pudo conocer este medio, el trabajador se desempeñaba buscando leña en el sector, para luego ser vendida en las localidades de la zona céntrica de la provincia.