Río Gallegos

Relató el momento desesperante en que un perro mordió a su pequeño hijo

Una mujer fue a comprar pan junto a sus dos hijos, en el barrio 52 Viviendas de Río Gallegos, cuando un perro salió del patio de una vivienda y atacó al niño. El nene tiene heridas en la cara y debió ser atendido por un médico.

  • 08/02/2018 • 12:47

La problemática canina en Río Gallegos es un tema que está latente constantemente y las redes sociales son un espacio constante de debate.

Cada vez son más las personas que cuentan que han sido mordidos por los canes en la calle, tal es el caso de Antonela, quien comentó el mal momento que debió pasar días atrás cuando un perro atacó a su pequeño hijo.

Ella se encontraba caminando junto a sus dos hijos en el barrio 52 Viviendas, atrás del supermercado Carrefour que se encuentra sobre la Autovía. Fueron a comprar pan y de repente un perro salió desde el patio de una vivienda, ya que el portón se encontraba abierto.

Fue allí que el can se abalanzó sobre el pequeño “y le agarró su carita”, relató por Tiempo FM, ante lo cual comenzaron a gritar en busca de ayuda y pidiendo que salgan los dueños de la casa, lo cual no sucedió.

Ante esto, realizó la denuncia correspondiente indicó, y lo revisó el médico. Al nene, le debieron hacer puntos y tiene la cara hinchada. Hoy a la tarde debe ir a control ya que podría tener infección.

Por último, Antonela señaló que no es la primera denuncia que le hacen a quienes residen en la casa, ya que también han sido mordidos su cuñado y hermana.