ANSES

Daniela D’amico es la nueva titular de la UDAI Río Gallegos

“La idea es continuar trabajando. Es Un lugar con muchos beneficios, todo lo que da es positivo” sostuvo en dialogo con Tiempo FM. Aseguró que de momento no hay nada con respecto a recorte de personal.

  • 29/01/2018 • 18:48
Daniela D'Amico, asumió en el cargo.
Daniela D'Amico, asumió en el cargo.

Daniela D’Amico es la nueva Jefa la UDAI Río Gallegos. Venía trabajando desde el año pasado en el área de Juntas Vecinales de la Municipalidad de la capital de Santa Cruz. “La idea es continuar trabajando desde el ANSES, conforma el grupo y seguir. Se trata de un lugar con muchos beneficios, todo lo que da es positivo. Queremos trabajar junto a la gente” recalcó en dialogo con Tiempo FM.
Consultada sobre el recorte de personal y despidos que hubo meses atrás, respondió que de momento no hay nada con respecto a eso. “Simplemente el hecho de estar cerca, tener un jefe en conducción. Desde mi parte, la mejor. Entro a un lugar en el cual, donde si bien hay muchos años de experiencia, trabajamos junto a ellos y muchas cosas hay que aprender. No me han informado nada sobre medidas de reducción” sostuvo.
Por último, en el marco del conflicto por los despidos en YCRT, evaluó que no se debe opinar desde el desconocimiento, pero aseguró que se debería estudiar cada situación en particular, mirando los legajos. “Nunca es bueno que se pierdan fuentes de trabajo” manifestó.
 

Temas