Costanera

Ante disturbios, piden a los vecinos que cuiden el Parque

En la jornada de hoy -donde la temperatura agradable acompañó a los vecinos de Río Gallegos y muchas familias salieron a aprovechar la tarde- se vivió una riña entre jóvenes en el Parque Urbano de la costanera local. Por el hecho debieron intervenir efectivos policiales. Piden a la comunidad que cuiden el espacio responsablemente. 

  • 09/01/2018 • 23:54
(Foto: C.R)
(Foto: C.R)

Según informaron desde la comuna los adolescentes se tomaron a golpes de puños y provocaron disturbios que opacaron una tarde de sol de la que disfrutaban muchas familias de la ciudad. Inmediatamente, personal de la Municipalidad que se encontraba en el lugar se comunicó con policía de la provincia para que controlaran la situación y luego realizó la correspondiente denuncia.

Por último, la Municipalidad lamentó los hechos ocurridos, y recuerdó a la comunidad que: El horario de apertura es de 9 a 22;  que esta terminantemente prohibido el consumo de alcohol dentro  del parque, que las hamacas adaptadas son de uso exclusivo para personas con discapacidad, que está prohibido fumar en el predio, que los residuos deben ser arrojados en los cestos, que está prohibido ingresar con mascotas, que los elementos deportivos y creativos deben ser utilizados correctamente, que está prohibido “grafitear” y vandalizar. Por último se solicita a los vecinos que tengan cuidado en no pisar el césped y que la limpieza de los baños públicos es responsabilidad de todos.