Municipio

Buscan diagramar equipo de trabajo para contingencias extraordinarias

Mañana se llevará adelante una reunión en Espacio Futuro. Se trabajará con los equipos de protección civil.  

  • 22/11/2017 • 20:36
Prof. Eduardo Murua.
Prof. Eduardo Murua.

La Secretaria de Acción Comunitaria del Municipio se encuentra trabajando y brindando distintas herramientas de asistencia hacia los vecinos de la ciudad sobre distintas temáticas. Una de ellas está vinculada a la realización de una nueva instancia de trabajo de los equipos de protección civil.  Esta reunión,  que se llevará adelante el jueves desde las 14:00 en el Salón Espacio Futura del Municipio de la Secretaría de Desarrollo Humano,  tiene como objetivo la diagramación de un circuito y equipo de trabajo para hacer frente a distintas contingencias extraordinarias.
En relación a la actividad,  el Profesor Eduardo Murúa,  director de Desarrollo Comunitario sostuvo que “necesitamos que se hagan presentes los distintos equipos de protección civil de las distintas fuerzas de seguridad de nuestra ciudad,  como así también de otras instituciones. Este encuentro es la continuidad del trabajo encarado la semana pasada con las Jornadas sobre Riesgo Sísmico en la Patagonia Austral. Es necesario que la comunidad sepa que quienes hoy están en la función pública tienen la responsabilidad histórica de que, frente a algunas expectativas, experiencias y estudios que han surgido,  debemos actuar de una manera responsable”. 
Murùa sostuvo que “estamos llevando a cabo estas propuestas que sirven generar un dispositivo que permita atender de manera rápida cualquier contingencia”.