Concentración en la intersección principal

Reclamaron Justicia por Santiago Maldonado y contra la criminalización de la protesta

En horas de la tarde de hoy, en la intersección de Kirchner y San Martín, organizaciones sociales y sindicales se convocaron para pedir justicia por el joven desaparecido el 1 de agosto y encontrado muerto en el río Chubut. Además protestaron contra los hechos ocurridos en Caleta Olivia.  

  • 01/11/2017 • 19:06
Se concentraron a las 18 hs. (C.G)
Se concentraron a las 18 hs. (C.G)

Como estaba previsto para hoy, organizaciones sociales, partidos de izquierda y sindicatos se convocaron en la intersección de Kirchner y San Martín, exigiendo Justicia por Santiago Maldonado, joven desaparecido el 1 de agosto y encontrado muerto semanas atrás en el río Chubut.  Viales, Judiciales, municipales Jubilados y organizaciones estudiantiles se concentraron en la intersección principal bajo esta bandera. Carteles con el rostro de Santiago acompañados de pedidos de renuncia de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad también se hicieron presentes en el acto.
Asimismo, criticaron la “judicialización de la protesta”, teniendo como antecedente lo sucedido la semana pasada en Caleta Olivia en el marco del reclamo de trabajadores municipales y cooperativistas, quienes exigían el cobro de sus haberes correpsondientes al mes de septiembre.