TV

Yanina Latorre habló sobre su actual relación con Diego Latorre

En medio de la emisión del conocido programa de espectáculos del que es parte, Yanina Latorre habló sobre su vida íntima con Diego Latorre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con 52 años, Yanina Latorre se ha convertido en una figura importante en el mundo del espectáculo. Pese a que la opinión que tiene la audiencia está muy dividida, muchos la aman y otros la odian, la mujer se ha hecho su lugar en LAM gracias a su acido humor y tenaz lengua.

Hace unos años atrás, la panelista del programa de Ángel de Brito se vio en vuelta en una gran polémica cuando se dio a conocer que su pareja, Diego Latorre, la había engañado. Yanina Latorre había hecho público que el ex futbolista había mantenido una relación con Natacha Jaitt, a mediados de 2017. “Es difícil, nunca perdonas del todo, siempre está ahí” aseguró la mujer luego de tomar la decisión de perdonarlo.

 

Sin embargo, la pareja nunca terminó de limar las asperezas que quedaron luego de la situación de adulterio. Hasta la actualidad, Yanina Latorre ha comentado reiteradas veces que, pese a no haberse separado de Diego, su relación había sufrido un daño irreparable.

Durante la emisión de este jueves a la noche de LAM, Yanina Latorre se sinceró ante el panel de las “angelitas” y el conductor acerca de cómo es el actual estado de su relación con ex deportistas, como también en su intimidad. Según la influencer, intenta por todos los medios no mantener relaciones con su marido.

 

Diego Latorre me quiere dar y yo lo esquivo. Cuando me levanta el pijama me tapo, me pongo almohadas en el medio”, explicó Yanina Latorre a las demás participantes del panel.

Asimismo, también comentó que desde hace un tiempo su pareja se muestra muy posesiva al momento de salir sola. Incluso explicó que el hombre piensa que tiene un amante y se ven a escondidas.

Una vez puso el altavoz y escuché que le preguntaba: ¿Con quién estas?”, agregó Ángel de Brito al relato de la mujer.

COMENTÁ