Viral

Wanda Nara mostró su lujosa mansión de Milán: “Terminando de decorarla”

La modelo Wanda Nara mostró la enorme mansión en la que vive junto a su familia en Milán. Además, mostró las refacciones que le está realizando.

Wanda junto a su hija.
Wanda junto a su hija.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La modelo Wanda Nara mostró en su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde se la ve redecorando su casa de fin de semana en Milán. “Terminando de decorar nuestra casa del campo. Weekend mood”, escribió. En la imagen se la observa acompañada de sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. La familia está disfrutando de sus vacaciones en las afueras de la ciudad, en plena primavera europea.

Hace unas semanas, y en plena etapa de restricciones por la pandemia, Nara mostró como su rutina y la de sus hijos cambió por completo. En el álbum que postea la representante se ve a cada uno de los niños, trabajando en un lugar diferente de la casa y con sus diferentes mañas. Valentino (12) siempre con la pelota de fútbol cerca, y los apuntes y útiles escolares a un lado. En igual plan al de su hermano mayor, a Constantino (10) y Benedicto (9) se los ve concentrados en sus tareas escolares, y prestándose para el retrato que le toma su madre.

Mientas que a las más pequeñas se las ve explotando al límite los beneficios de la educación a distancia. Francesca (6) estudia desde la cama con la tablet encendida, un lápiz en la mano derecha y un ratón Mickey gigante controlando todo desde la mesa de luz.

Detrás de cada imagen reflexionó: “Y detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online“. “Gracias a esta pandemia, descubrí que mi paciencia y la de todas las mamás es infinita”, añadió junto con emojis de cara enojada y con insultos. “Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran titulo MAMÁS”, finalizó.

COMENTÁ