Viral

Wanda Nara compartió una postal con su mamá en París pero un desconocido se robó toda la atención

“Brunch con mamá in Paris”: el posteo de Wanda Nara que se llenó de preguntas de sus seguidores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara comparte desde su cuenta de Instagram distintos momentos personales y profesionales. Con su madre de visita en París, la empresaria posteó varias imágenes disfrutando de un brunch en las calles parisinas y los comentarios no tardaron en llegar.

El primer comentario que recibió la cuenta de Wanda fue el de su hermana Zaira, que continúa en Argentina con su familia. “Bellas mal”, escribió la modelo.

Una seguidora, sin leer que el texto que acompañaba la imagen decía “Brunch con mamá in Paris”, preguntó “¿Tu mamá nunca está con vos?”.  La respuesta llegó de las mismísima Nora Colosimo, quien rápidamente respondió enojada: “¡Obvio que sí! ¡No ves nuestras fotos! Un año entero con Zai en el Sur y Bs As! Me reparto con mis dos nenas”, respondió la mujer.

Pasado ese difícil momento y luego de las disculpas correspondientes, un desconocido se robó el protagonismo de la foto, ya que los seguidores de la modelo creyeron que se había colocado mal el barbijo.

El señor de atrás tiene un barbijo azul que le tapa toda la cara o qué? Jajaja”. “Que hace ese hombre sentado detrás con la máscara puesto en los ojos también?!?!?”. “¿Qué onda el señor de atrás, alguien se dio cuenta?”. “Jajaja qué le estampaste en la cara al pobre hombre?”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su cuenta.

Para aclarar la situación y salvar al ilustre desconocido, Wanda subió una historia donde el vecino del bar aparece sin el círculo azul sobre la cara. De este modo quedó demostrado que Wanda sólo había querido proteger el rostro del hombre, pero terminó dejándolo aún más en evidencia.

 

COMENTÁ