Viral

Viviana Canosa, filosa contra Alberto Fernández: “Nos tiene que agradecer”

La conductora Viviana Canosa se mostró muy crítica con el presidente Alberto Fernández por la nueva cuarentena estrícta por nueve días para frenar la segunda ola de contagios de coronavirus.

Viviana Canosa.
Viviana Canosa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En su editorial del último viernes, Viviana Canosa se mostró muy dura con Alberto Fernández tras decretarse nueve días de cuarentena estrica y su discurso agradeciendo a líderes políticos.

“El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO -Andrés Manuel López Obrador-. Presidente: usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros. A los argentinos que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno”, comenzó diciendo Canosa.

“Tenemos las b… al plato. Nueve días nos van a encerrar”, añadió la conductora, quien no es la primera vez que critica al Gobierno nacional por su accionar frente a la pandemia y la situación económica del país.

En consonancia, Viviana Canosa remarcó el caos vehicular que se generó previo al inicio del confinamiento estricto: “Los giles laburantes, tuvimos que adelantar lo que íbamos a hacer mañana en nuestro supuesto día de descanso”.

“Agradézcanos a nosotros, a los argentinos… Qué a Xi Jinping”, cerró la conductora que también tuvo duras críticas a la Primera Dama, Fabiola Yáñez, por su Gira Europea.

Días atrás, Canosa estuvo en el programa “Debo Decir” donde aseguró que el mandatario no despierta ninguna credibilidad de su parte. “Su palabra para mí no tiene valor”, cuestionó.

“Básicamente, si me preguntás por Alberto Fernández, ya su palabra para mí no tiene valor. Y lamento que me pase eso. Nada de lo que diga me da credibilidad. Y me encantaría que de un giro, un cambio. Pero no le creo”, indicó la periodista sobre su relación con Fernández.

COMENTÁ