Sorprendente

Una joven se operó 200 veces para parecerse a La Sirenita

Pixee Fox, una modelo sueca, es reconocida en las redes sociales por sus 200 cirugías que se hizo, con el objetivo de parecerse a La Sirenita.

La Sirenita.
La Sirenita.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pixee Fox es una modelo sueca de 27 años que tiene dos obsesiones: los dibujitos animados y las operaciones. Fox se hizo 200 operaciones y lleva gastados más de 700 mil dólares, con el objetivo de parecerse a dos de sus caricaturas favoritas: Jessica Rabbit y Ariel, La Sirenita.

La modelo comparte su progreso y su parecido en su cuenta de Instagram. Una de las fotos que compartió con su cara junto a la de La Sirenita sorprendió a sus casi 500 mil seguidores.

Una de sus operaciones más sorprendentes es su reducción de cintura para la cual se hizo sacar ni más ni menos que 6 costillas. Además, también se hizo una operación de nariz, aumento de senos y hasta se cambió la forma de su mandíbula.

Fox fue aún más allá, y se cambió el color de sus ojos. Lo hizo en India, único país del mundo donde se hacen intervenciones de este rubro.

“Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”, expresó Fox en una entrevista a un medio estadounidense. Fox reside en el estado de Carolina del Norte del país norteamericano, para estar más cerca de los mejores doctores y cirujanos.

 

COMENTÁ