Turismo

“Un pequeño gran viaje en 48 horas” llega a los bellos rincones de El Calafate

La Patagonia envuelve con sus paisajes majestuosos en un destino donde el frío pierde terreno ante la calidez del entorno.

Ivan de Pineda conduciendo su programa.
Ivan de Pineda conduciendo su programa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los destinos turísticos más atractivos de Argentina llegan cada semana de la mano de Iván de Pineda, quien da a conocer todos los secretos y detalles que hacen de cada destino un punto imperdible para quienes deseen visitar aquellos lugares que están en la hoja de ruta de cualquier amante de los viajes. Desde aventuras hasta momentos de descanso y placer, desde una buena comida hasta aquellos rincones que muestran la verdadera esencia de todo recorrido.

“Un pequeño gran viaje en 48 horas” estrena un nuevo episodio el sábado 9 de octubre al término de “PH, Podemos Hablar” por Telefe, el domingo 10 de octubre a las 21.10 hs por TNT y el lunes 11 de octubre a las 14 hs TNT Series y a las 22 hs por TBS. Además, estará disponible en la plataforma Pluto TV.

El viaje, esta vez, es a El Calafate, donde la majestuosidad del Glaciar Perito Moreno invitará a recorrer una de las maravillas naturales del mundo. El viaje tendrá una navegación por el lago Argentino y un mini trekking por el gigante de hielo. Iván irá a las cuevas de Walichu y sus antiguas pinturas rupestres, donde lo espera un almuerzo muy especial. En la ciudad, aprenderá a fabricar chocolate en rama patagónico y probará el pinot noire típico, siempre acompañado de esa gente que hizo de El Calafate su lugar.

COMENTÁ