Televisión

Un participante de “Bienvenidos a Bordo” se emocionó hasta las lágrimas con la carta de su hijastro

El participante de “Bienvenidos a Bordo” leyó un mensaje que le mando el hijo de su expareja. Mientras lo leía, no pudo evitar llorar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricardo Fernández participó de un juego en el programa “Bienvenidos a bordo” que conduce Guido Kaczka. Antes de intentar sacar el lingote de oro, el conductor le contó que su familia le mandó cartas pero que podía leerlas en vivo o llevárselas a su casa. El joven decidió leerlas. La primera fue de su expareja que a pesar de estar separados tienen una buena relación.

Luego, leyó la su hijastro. “Si bien siempre tuve un papá presente, a vos te conocí de muy chiquito y tengo muchos recuerdos en mi corazón“, comenzó a leer Ricardo con una voz firme. Sin embargo, a medida que leía su voz se comenzó a quebrar hasta terminar en lágrimas.

“Fuiste vos el que estuviste en las reuniones del colegio cuando mamá no podía. Vos estabas cuando estaba enfermo y me llevabas al médico a upa. Siempre me quisiste como un hijo más y eso lo valoro mucho“, recordó en el mensaje . Y continuó: “Aunque no seas mi papá de sangre, encontré en vos un papá y un amigo”.

Mientras el participante leía, todos los presentes en el programa se emocionaron. Hasta el propio Kaczka comentó que tenía una familia muy linda que lo acompañan en todo momento.

COMENTÁ