Viral

“¿Un nuevo bebé?”, la reacción de Michael Bublé a una explosiva foto de Luisana Lopilato

  Luisana Lopilato compartió una foto de espaldas, tomando sol y, su esposo, Michael Bublé, no pudo evitar hacer un comentario público que hizo reír a todos.

Luisana Lopilato.
Luisana Lopilato.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz Luisana Lopilato utilizó su cuenta de Instagram para compartir una postal íntima, tomando sol y su esposo, Michael Bublé no pudo dejarlo pasar. En sus stories, compartió una selfie en la que se lo ve reaccionando sin reparos a la osada foto.

En la sensual postal, la actriz argentina posó de espaldas, tomando sol, sin soutien. Una selfie que enamoró a sus seguidores y, sobre todo, a su marido que no pudo evitar comentar públicamente la foto de su esposa.

“Vitamina D ??‍????”, escribió la actriz en la descripción, en el emoji del corazón rojo y el de un “fuego”. La foto de la blonda ya cuenta con más de 277 mil “me gusta” y más de 1.700 comentarios de sus más de 5.4 millones de seguidores.

Lejos de sonrojarse, el flamante esposo y famosísimo cantante canadiense se sacó una selfie con un gran emoji “acalorado”. “OK, bueno… ¿Tal vez otro bebé?”, preguntó en la foto, arrobándo a su esposa.

“Con vos, tal vez, haría diez más”, le contestó Luisana, compartiendo la storie de Bublé en su perfil. Su respuesta fue acompañada con más de 10 emojis de “fuego”, aceptando la “fogosa” propuesta de su esposo.

COMENTÁ