Furor

Un crucero con temática de Friends zarpará en 2022

Tendrá fiestas de disfraces, comida y curiosidades inspiradas en la serie.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ha pasado más de una década desde que terminó la icónica serie “Friends”, pero para muchos el amor por la serie todavía es vigente, y muy pronto sus fanáticos tendrá la oportunidad de viajar en un crucero inspirado en ella.

El 2 de junio, la agencia de viajes Fana World Travel anunció que lanzará un crucero temático de “Friends” que zarpará del 15 al 21 de mayo de 2022.

500 personas podrán compartir sus risas, amor y momentos favoritos de la serie noventera en un crucero de 318 metros de largo.

¿Qué incluirá el crucero de “Friends”?

Los pasajeros del crucero “Friends” abordarán el barco Celebrity Equinox, que partirá de Fort Lauderdale, Florida, según el sitio web de la agencia de viajes.

El crucero de siete días hará paradas en Key West, Florida, Gran Caimán y Cozumel, México, aseguró el sitio web.

El barco y sus experiencias se llenarán de referencias de “Friends”. Habrá una fiesta de “Vístete como tu personaje favorito”, un concurso de trivia, una demostración para fabricar chocolate y otras actividades de la serie, dijo a Insider un portavoz de la agencia de viajes.

“Prepárate para comer como Joey, bromear como Chandler, cocinar como Monica, comprar como Rachel, hacer yoga como Phoebe y cavar como Ross”, dice el sitio web.

Actualmente, las reservas para el crucero están abiertas. Los precios comienzan en 1.648 dólares por un camarote interior. La habitación más cara, que incluye un balcón, tiene un precio de 3.048 dólares.

Cada habitación incluye WiFi de cortesía, un paquete de bebidas premium, un crédito para excursiones en tierra de 150 dólares por persona, propinas, impuestos y otras tarifas.

De acuerdo con la agencia, el seguro de viaje no está incluido.

El barco Celebrity Equinox tiene 10 restaurantes, 13 cubiertas, wifi gratis, varias albercas y áreas verdes.

El crucero busca que los fans de “Friends” conecten entre ellos

Farah Samoo, cofundadora de Fana World Travel, dijo a Insider en un correo electrónico que el crucero está destinado a unir a los fans de la comedia de situación.

“Nos encanta el programa de televisión ‘Friends’ y queríamos darles a los fans la oportunidad de conectarse y hacer nuevos amigos con personas de ideas afines”, dijo Samoo a Insider. 

La reunión de ‘Friends’ nos hizo más decididos a que esto suceda”, agregó.

Según el sitio web del crucero, los fans no verán a ninguno de los miembros del elenco de “Friends” en el barco.

Los actores de “Friends” aparecieron recientemente en la reunión del programa, que se emitió en mayo.

En el especial de reunión sin guión de HBO Max, el elenco —que incluye a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer— recordó su tiempo en el programa.

El show causó sensación cuando millones de espectadores lo sintonizaron para ver al elenco en el apartamento de Manhattan por última vez. (Businessinsider) 

COMENTÁ