Viral

“Tu mamá es una ladrona”: Filtraron un furioso audio de Diego Maradona a Dalma

Se dio a conocer un duro audio que Diego Maradona le había enviado a su hija Dalma hablando sobre su madre, Claudia Villafañe.

Diego y Dalma.
Diego y Dalma.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras continúa el fuego cruzado por la herencia y las hijas de Diego Maradona buscan que la justicia esclarezca su muerte, un nuevo audio genera polémica.

En el programa LAM dieron a conocer un audio que el exfutbolista, fallecido el 25 de noviembre de 2020, le envió a su hija Dalma.

Allí se refiere a un dinero que está en la cuenta de su hija mayor, y por el cual trata a Claudia Villafañe, su exesposa, de ser “una ladrona.

“Dalma, se te nota de lejos la mentira. No sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice”, comienza Maradona en el audio.

“Te llamo a vos porque tengo que llamarte a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita. Y eso lo sabés”, concluyó el también exentrenador.

El conductor, Ángel de Brito, puso en contexto el audio y aclaró que es un dinero que Diego le dio a Claudia, que a su vez depositó en una cuenta de Dalma en Uruguay: “Se lo escucha bien a Diego, en tono irónico. Le está diciendo algo concreto e irónicamente. Del lado de Claudia y de Gianinna dicen que Morla le quemó la cabeza contra ellas. Habla de 900 mil dólares en este caso. Verónica Ojeda una vez nos contó sobre el tema”.

Mientras tanto, en las últimas horas la justicia determinó que la herencia del Diez irá para sus cinco hijos: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y Diego Junior.

COMENTÁ