Viral

Tratan de "hueca" a Viviana Canosa

La conductora de televisión fue protagonista de varias polémicas por sus dichos contrarios al combate de la pandemia.

La tapa de la reconocida revista.
La tapa de la reconocida revista.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Viviana Canosa con o sin intención, fue protagonista de varias polémicas, como cuando dijo que se hacían hisopados falsos para dar resultados positivo, algo que comenzó con su negacionismo de la pandemia de Covid que ya dejó más de tres millones de muertes en todo el mundo.

Por eso, la revista Noticias, le dedicó la tapa de su edición semana con un título fuerte: "Viviana Canosa, la rebeldía hueca".

"Con un discurso histriónico que busca eco en el desencanto, el descrédito y la desconfianza, Viviana Canosa encarna en televisión el negacionismo al Covid. Bajo el paraguas libertario de su derecho a disentir con el consenso científico global reniega del uso de barbijos, postula la manipulación de los hisopados para diagnosticar falsos positivos y que las vacunas pueden matar", expone la revista Noticias..

"A fuerza de escándalos, como el que ya había generado meses atrás al tomar en cámaras una sustancia tóxica desaconsejada por la comunidad médica, se vuelve viral, trending topic y gana rating", agrega.

Canosa, además, dijo que no iba a usar barbijo y llevó al farmacéutico que afirma que vacunarse contra el coronavirus puede matar.

También fue protagonista de un papelón cuando preguntó quién era el intendente de Villa Lugano al aire en su programa.

 
COMENTÁ