Sorpresivo

Tras su separación, Jorge Rial salió del país

Pía Shaw contó en “LAM” detalles del viaje que realizó Jorge Rial con “una de sus hijas” en las últimas horas luego de estar en el ojo de la tormenta mediática por sus conflictos vinculares.

Jorge Rial.
Jorge Rial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Rial viajó en las últimas horas a Estados Unidos y la angelita Pía Shaw dio a conocer por qué se fue en medio de su delicada situación personal: “Se fue a Los Ángeles a algunas reuniones de trabajo, se fue con una de sus hijas. Se fue ayer (domingo)”.

En este sentido, la periodista y panelista del ciclo de espectáculos, comentó que el conductor de televisión y radio se fue a concretar reuniones sobre los documentales que hará de la mano de una importante productora que está en el exterior.

 

En medio de estas revelaciones, Yanina Latorre interrumpió a su compañera de equipo y retomó el tema del supuesto affaire entre Jorge Rial y la periodista Alejandra Quevedo.

En este sentido, aseguró: “Quevedo tenía un pasaje, se lo cancelaron. Quevedo y Jorge venían con este vínculo que tenían, creciendo hace unos meses, hasta que salta públicamente, le tiene que poner paños fríos porque Romina se enojó, ahí dejaron de verse. Iban a hacer un viaje juntos, mientras todo era secreto”.

 

En tanto, el propio Jorge Rial realizó una publicación desde su cuenta de Instagram para hacer un importante aviso profesional y evitó hablar de su superación con Romina Pereiro, así como también de las acusaciones y conflictos con sus ex compañeros de trabajo.

“No todo es una tormenta. Acabo de asociarme a una importante productora para desarrollar contenidos para plataformas. Los dos primeros proyectos son un fuego. Ya lo vamos a anunciar oficialmente en las próximas horas”, escribió, sin dar mayores detalles de los proyectos laborales.

COMENTÁ