Indignante

"Todos mis amigos cocinan": El comentario de Juanse sobre las drogas que fue festejado

En el magazine de Florencia Peña, Juanse confesó que sus amigos cocinan "platos" muy diferentes a los de MasterChef Celebrity 2.

Juanse.
Juanse.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Invitado a Flor de Equipo (Telefe) Juanse lanzó un polémico comentario sobre la realidad de sus amigos con la elaboración de sustancias tóxicas y la conductora Florencia Peña se río, sin reaccionar ante lo dicho.

“Cuando entré al programa tenía cinco kilos menos… No pruebo todos los platos, como mucho en la confitería del canal. Siempre cociné en casa, lo que pasa es que yo lo único que uso es una cacerola, una sartén, un cuchillo y una cuchara de madera", comentó el rockero líder de Los Ratones Paranoicos - que se luce como participante del reality gastronómico MasterChef Celebrity 2- antes de lanzar la polémica confesión en torno a la "cocina de drogas".

Fue Noelia Antonelli, panelista del programa, quien le consultó qué le dicen sus amigos que no cocinan a lo que Juanse soltó: “Todos mis amigos cocinan… No comida, todos”. Florencia Peña, Marcelo Polino y todo el estudio de Flor de Equipo estalló en carcajadas. Solo Polino atinó a decir: "Salgamos de acá". Siguiendo su línea, el rockero manifestó:  “¿Sabés lo que pasa? Yo pienso que va grabado…”.

“Hay que decir que hay cosas que las editan pero acá ya salió”, sumó Flor Peña, antes de dar por finalizado el tema. Años atrás Juanse reveló que era adicto y, luego de su recuperación con desintoxicación, declaró: “La droga es lo más pernicioso que te pueda ocurrir en todos los niveles. Destruye a la familia, destruye tu relación con el prójimo, destruye tu interior, eso es lo peor. En particular la cocaína lo que hace es vaciarte el alma. Es a donde apunta, está creada para eso. Parece que para tener éxito, dinero o fama tuvieras que atravesar ese umbral”.

COMENTÁ