Netflix

“Stranger Things”: el sorprendente cambio físico del actor que interpreta a Will Byers

Se trata de Noah Schnapp, una de las figuras de “Stranger Things”, quien se encuentra muy activo en redes sociales. Los fanáticos lo tienen muy presente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los protagonistas de la serie “Stranger Things” son muy apegados a los actores que dieron vida a sus protagonistas. Suelen seguirlos en sus redes sociales. Tal es el caso de Noah Schnapp que interpretaba a Will Byers.

Hoy en día, la producción de ‘Stranger Things’ está involucrada en las grabaciones de la nueva temporada. Así se conoció a través de las publicaciones que los protagonistas compartieron en sus cuentas sociales.

El joven, muy activo en internet, publicó una foto que dejó impactados a todos los fans de la serie producto de su gran cambio físico. Poco queda de aquel niño de 12 años delgado y con un peinado muy peculiar.

Con el correr de los años, Noah Schnapp ya es un joven de 16, quien se muestra con un claro estirón y dedicado al cuidado de su físico gracias al gimnasio. También cambio su peinado, optando por un estilo más corto que le resalta más las facciones de la cara.

Para los fanáticos, queda aguardar los detalles sobre la próxima temporada de Stranger Things. Sin dudas, será un antes y un después para muchos protagonistas, que ya dejaron de ser pequeños y mostrarán otra faceta.

Desde 2018 que los aficionados de Stranger Things eligieron el 6 de noviembre como su día internacional. Esa fecha, pero de 1985 el personaje de Noah Schnapp (Will Byers) desapareció misteriosamente de su casa y todo el pueblo de Hawkins se puso a buscarlo. Desde entonces, comienza una trama que atrapa a los aficionados hasta la fecha.

COMENTÁ