Salud Soledad Silveyra tuvo un ACV y la internaron de urgencia Internaron de urgencia a la actriz Soledad Silveyra donde se encuentra acompañada por su familia. 09/01/2021 • 12:29 Soledad Silveyra Detener audio Escuchar El viernes por la tarde, la actriz Soledad Silveyra fue internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, donde los estudios clínicos que le realizaron confirmaron las sospechas: tiene una carótida obstruida. Mira TambienLuisana Lopilato habló del problema de salud de su mamá (En desarrollo) Temas Salud acv soledad silveyra Lás más leídas en Espectaculos