Viral

Se filtró el dato clave por el que Andrea del Boca podría aceptar la propuesta de “Masterchef”

La actriz estaría muy cerca de convertirse en una de las participantes confirmadas para la tercera temporada del ciclo gastronómico.

MasterChef Celebrity.
MasterChef Celebrity.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La participación de Andrea del Boca a “Masterchef Celebrity” estaría muy cerca de concretarse después que se supo que el programa de Telefe quiere tenerla en la tercera temporada del reality.

En los últimos días tomó mucha fuerza la información de Andrea del Boca a Masterchef en la tercera temporada“, dijo un periodista.

En ese sentido, profundizó la información: “Estuve hablando con una persona muy cercana a la producción del programa y también a la actriz. Me dicen que hubo llamados de la producción para tener a Andrea en el programa, hablaron con su abogado directamente, Juan Pablo Fioribello“.

El dato clave de esta historia es que a ella le gusta mucho la cocina. Andrea tiene una pasión por lo gastronómico y está muy entusiasmada con la propuesta, está cada día más cerca me dicen. A ella le gustaría estar y en días firmaría el contrato“, dijo al respecto el conductor.

Y cerró: “Esto es lo que me dicen del entorno de Andrea del Boca y de Masterchef. Si se da, será una de las principales figuras que podría tener el ciclo gastronómico“.

COMENTÁ