Emotivo

Sabrina Rojas y Luciano Castro se volvieron a mostrar juntos tras su separación

La expareja apareció en una serie de fotos que la modelo subió a su cuenta de Instagram. Los dos se reunieron con motivo de un nuevo cumpleaños de su hija.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron juntos tras haberse separado. Lo hicieron con una serie de imágenes que la modelo compartió en su cuenta de Instagram.

Allí, la expareja apareció entre sus dos hijos, Esperanza y Fausto. El motivo que los unió fue un nuevo cumpleaños de la menor.

En una de las publicaciones, Sabrina y Luciano aparecieron cara junto a cara con Esperanza y lanzando un beso a la cámara. En otra, los padres sumaron al pequeño Fausto y se retrataron con un gesto similar.

Entre las imágenes, Sabrina subió otra en la que apareció Luciano Castro junto a Esperanza. Él, le entrega un ramo de flores a la cumpleañera y esta última, sonríe. “Amor”, escribió la madre sobre la publicación.

De acuerdo con la revista Para Ti, la familia desayunó reunida y luego decoraron la casa para la celebración.

Entre las publicaciones, Rojas definió a su hija como “la niña más buena onda”. Y anunció que era su cumpleaños. Además, compartió imágenes de la torta con la que agasajarán a su hija.

Castro y Rojas confirmaron su separación el pasado 20 de mayo. A pesar de esto, había trascendido que ya llevaban varios meses distanciados antes de que la noticia se diera a conocer de manera pública.

COMENTÁ