Viral

Romina Malaspina posó en la previa de su programa

La conductora mostró su look antes de salir al aire. Conjunto blanco y mirada penetrante para comenzar la transmisión.

Romina Malaspina.
Romina Malaspina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Romina Malaspina volvió a sorprender a través de las redes sociales. Esta vez, la conductora de Canal 26 lo hizo con un nuevo look de blanco y con accesorios.

A través de su cuenta de Instagram, Malaspina se mostró con un conjunto corto y un super escote. Ojos enormes y pestañas despampanantes, para completar el estilo con el que salió al aire.
Aros y collar para completar el estilo y el juego con sus cabellos. Todo, con una mirada penetrante a la cámara y un juego con sus compañeros de trabajo.

Días atrás, la propia conductora había subido y compartido con sus seguidores otra imagen en la que se destacaba el color blanco de su ropa. Top sin mangas y una pollera en los mismos tonos.

“Trabaja en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”, escribió para acompañar la publicación. Como no podía ser de otra manera, la imagen generó gran repercusión en las redes sociales. Alcanzó más de 36 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en pocos minutos.

“Linda”, “Divina”, “Me encantó”, “Te quedó divino”, “Espectacular”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.
 

COMENTÁ