Redes sociales

Romina Malaspina fue testigo de un accidente y una muerte

La conductora quedó en estado de shock y contó la horrible noche que pasó tras salir de Canal 26.

La publicación de Romina.
La publicación de Romina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Romina Malaspina pasó una noche terrible y relató en sus stories como fue testigo de un accidente y una muerte que la dejó shockeada, ya que intentó ayudar a una mujer cuya perra fue atropellada.

“Qué noche tan horrible acabo de vivir”, comunicó la conductora de Canal 26 en sus historias de Instagram, procediendo a relatar lo que le sucedió tras salir de la emisora una vez que finalizó el segmento de noticias que conduce de 22 a 24.

“Salgo del canal, por zona de San Justo, y veo una perrita corriendo y su dueña atrás de ella intentando atraparla. Automáticamente freno para ayudarla a agarrarla y que los autos de atrás no la choquen. Sale corriendo y la atropella un auto que venía rapidísimo por la mano de en frente”, reveló la actriz.

“Fue muy horrible ver y escuchar el golpe”, aseguró la exparticipante de Gran Hermano, que rápidamente reaccionó para ayudar a la dueña de la mascota herida.

“Ella desconsolada agarra su perrita. Le digo que suba al auto y fuimos a fondo a una veterinaria de 24 horas. No encontrábamos abierta. Llegamos a una, pero ya estaba sin signos vitales”, continuó la rubia en la plataforma donde es seguida por más de un millón de usuarios.

“Un huesito fracturado salido para afuera. Les juro que me siento muy mal de que no pudimos salvarle la vida a ese angelito. El HDP que la atropelló ni frenó. Cuiden como oro a sus animalitos. Cuídenlos mucho por favor”, concluyó Romi Malaspina su primer mensaje.
Minutos después, la modelo también compartió una foto para mostrar lo conmovida que la dejó esa experiencia. “Intento no pensar pero no se me va esa imagen de la cabeza”, aseguró la mediática con lágrimas en los ojos.

La influencer ama los animales, y hace poco tiempo “agrandó su familia” con una pequeña gata, Mía, que es protagonista de un sinfín de videos en sus redes sociales, la llena de besos constantemente y que incluso ha sido parte de una producción de fotos sensuales que realizó para la revista Caras.

COMENTÁ