Redes

Romina Malaspina beboteó frente al espejo

Romina Malaspina se robó todas las miradas de Instagram con un conjunto blanco y zapatos en tono “nude” mientras posó frente al espejo.

Romina Malaspina beboteó frente al espejo
Romina Malaspina beboteó frente al espejo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin lugar a dudas, una de las celebridades de Argentina que más popularidad ganó este año fue la periodista y modelo, Romina Malaspina. Desde que comenzó a trabajar en Canal 26 y a conducir el noticiero del prime time, la ex Gran Hermano genera relevancia con cada atuendo que usa, tanto para salir al aire como en su día a día.

Logró generar una comunidad en su cuenta oficial (y verificada) de Instagram, en la que cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores. Allí publica constantemente fotos y videos (tanto en historias como en el feed) para compartir su vida con sus fanáticos.

Todos los días, postea contenido que va desde los looks que usa para conducir el noticiero, campañas fotográficas y hasta videos divertidos con su mascota.

En esta ocasión, que no fue una excepción, Romina Malaspina decidió compartir un video en las historias de su red social favorita con un outfit en un “total white” que utilizó para conducir el noticiero en el día de ayer.

En las imágenes se la puede ver luciendo un conjunto de dos piezas en color blanco, que consiste de una mini falda con un fruncido al costado y un top manga corta con tiras para atar atrás y dejando la espalda al descubierto.

Para el calzado, eligió unos tacos altos con plataforma en color nude. Sobre el video, agregó el sticker de Instagram para “votar” con el emoji de un fueguito. Entre pose y pose, hizo un zoom hacia su cara con el celular en frente del espejo, y se pudieron ver sus increíbles uñas esculpidas y súper largas.

COMENTÁ