Viral

Rodrigo Noya se mete en la política de independiente: “El rojo necesita un cambio dirigencial urgente”

El actor contó por primera vez detalles de su colaboración con el club de Avellaneda.

Rodrigo Noya.
Rodrigo Noya.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Rodrigo Noya habló por primera vez de su colaboración con Independiente y reveló detalles de las actividades que lleva a cabo.

No sé si es el mejor Independiente pero está rumbeado, está en una semifinal, que está prácticamente clasificado en la Sudamericana, con todo lo que le pasó en el último tiempo y los casos de covid“, comenzó diciendo el artista.

Estamos con un proyecto de Independiente Presente, Juan Marconi me ha ingresado, no estoy cobrando ni nada. Estoy colaborando y ayudando desde las redes sociales.Se están haciendo muchas campañas, Independiente necesita un cambio urgente dirigencial“, agregó.

No hay presencia y los dirigentes que están hoy están avocados a la política y no tienen el tiempo para manejar a Independiente. Es un club que está golpeado económicamente y se necesita gente que esté las 24hs del día“, dijo al respecto.

Y cerró: “Estoy en contacto con el Rolfi Montenegro, él le puso Valentín a su hijo por mi película. Yo he estado en cumpleaños de él y es muy querible. Con Fede Mancuello también y el Cuki Silvera. Ya más los históricos de Independiente“.

COMENTÁ