Viral

Rocío Oliva recordó el primer mes sin Maradona imitando una acción de Claudia Villafañe

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre y su partida fue dolorosa para todo el mundo.

Rocio y Diego.
Rocio y Diego.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Rocío Oliva y Claudia Villafañe protagonizaron un enfrentamiento (a la distancia) en el velatorio que se realizó como homenaje a Diego Maradona, ya que la última pareja conocida del jugador no pudo ingresar a despedirlo.

Unos días después del entierro, Claudia Villafañe demostró que, a pesar de tener conflictos judiciales y una gran cantidad de reclamos económicos por parte de su exmarido, el dolor por la partida del padre de sus hijas y lo que ello significaba para Dalma y Gianinna le resultaba algo difícil de sobrellevar.

Luego de un mes de la desaparición física del astro deportivo, Rocío Oliva decidió homenajearlo desde el silencio. Para hacerlo, recurrió a la misma idea que tuvo en su momento Claudia Villafañe: cambiando su foto de perfil.

En el estado de WhatsApp de la periodista y comentarista de futbol se puede ver una foto de ella junto a Diego Maradona en un momento de la relación entre ambos que duró más de 6 años y que la llevó a viajar a Dubai con el deportista cuando aceptó el ofrecimiento para entrenar a un equipo árabe.

A pesar del dolor por la muerte del deportista, Rocío mantiene una causa judicial donde solicita que se le entregue un monto de dinero (que no fue develado). Según la expareja de Maradona, ella abandonó el país y su carrera para estar junto a él, por lo que debería haber recibido parte de los ingresos que recibió mientras estuvieron juntos en Dubai.

 

COMENTÁ