Viral

Roberto Piazza volvió al país tras sus caídas y una paliza: “Soy la momia”

El estado de salud de Roberto Piazza: “Tengo cuatro pinzamientos de vértebras y en la pierna izquierda tengo una bota”. Solo puede mover la mano izquierda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El diseñador argentino de alta costura, Roberto Piazza, sufrió una serie de hechos desafortunados durante su estadía laboral en España. Una caída en las calles de Madrid y una pelea en un bar gay lo dejaron inmovilizado. Se está recuperando.

El diseñador de 61 años apareció en un video grabado para el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana donde contó los desafortunados hechos. Llegó al país hace 48 horas y se hizo atender en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo.

La primera caída ocurrió durante la gran nevada que azotó España este invierno. “Después de la nieve se congeló Madrid”, explicó Piazza. Esa tarde, el diseñador salió a caminar con borceguíes. “No son para el hielo”, aclaró.

Durante la caminata, se cayó. “Me caigo una vez de espaldas, fue un golpe tremendo, caer sobre el hielo es un latigazo”, relató Piazza. Pero eso no fue todo.

Si bien ese golpe lo lastimó, la segunda caída lo dejó en su estado actual. Una noche en un bar gay de Madrid, mientras estaba acompañado de su pareja Walter Vázquez tuvo una pelea.

“Había un tipo muy drogado, se empezó a pelear y lo empujó a Walter”, recordó Piazza. El hecho se repitió varias veces y el diseñador le dio un codazo: “Le rompí la boca”.

El adversario devolvió el golpe y el argentino quedó noqueado. “Tengo cuatro pinzamientos de vértebras y en la pierna izquierda tengo una bota”, explicó y agregó: “lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha no la puedo mover”.

“Soy la momia”, reconoció Piazza. El artista volvió a Buenos Aires para tratarse médicamente, ya que no quiso hacerlo en España. “Voy a volver a ser Roberto Piazza”, finalizó.

COMENTÁ