Farándula

Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva

El reconocido diseñador de moda fue internado el lunes por los fuertes dolores que padece en su cuerpo.

Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva
Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días, Roberto Piazza contó que sufrió varias caídas durante la gran nevada que azotó España este invierno. El diseñador salió a caminar con borceguíes tras varios días de mantenerse encerrado por la nieve y resbaló. Si bien esa caída no le generó malestar, unos días más tarde tuvo una pelea en un bar, donde se enfrentó a los golpes con otro hombre. “Había un tipo muy drogado, se empezó a pelear y lo empujó a Walter. Le rompí la boca”, aseguró Piazza en una charla con LAM.

Ante los dolores que comenzó a tener, el diseñador de moda decidió regresar al país para tratarse en el Sanatorio Trinidad de Palermo. “Tengo cuatro pinzamientos de vértebras y en la pierna izquierda tengo una bota.

 

Lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha no la puedo mover. Soy la momia”, indicó. Su llegada fue el 7 de abril, y tras una serie de estudios había regresado a su casa.

Según expresó Walter Vázquez, “Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias. No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario”.

“Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados”, escribió el esposo del diseñador.

COMENTÁ