Viral

Rihanna, sensual tras la salida de Trump y la asunción de Biden

La cantante se burló del expresidente y le ofreció al flamante mandatario estadounidense "sacar la basura" mientras caminaba en ropa interior.

Rihanna.
Rihanna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Rihanna se puso muy picante con Donald Trump en su último día como presidente de Estados Unidos ofreciendo ayudar a Joe Biden a "sacar la basura" después de mudarse a la Casa Blanca.

La cantante, diseñadora y magnate de la belleza, de 32 años de edad, se burló de Donald Trump mientras caminaba por un jardín con dos bolsas de basura gigantes, en ropa interior negra de su línea de lencería Savage x Fenty. La intérprete de Love on the brain, Work, Take a Bow y Stay, entre otros éxitos, también lleva un par de lentes oscuros, guantes de cuero y tacones rosas que unen todo el conjunto.

Como broche de de oro, Rihanna escribió en el tuit "I'm just here to help" (solo estoy acá para ayudar), junto a la imagen que la muestra con las bolsas de basura, y el hashtag #WeDidItJoe, una referencia al momento en que el Vicepresidenta Kamala Harris llamó al Presidente Joe Biden después de su histórica victoria.

En la foto sexy, Riri también envió un mensaje con su camiseta, eligiendo un top vintage del sello punk de los 90, Nemesis Records, que decía: "Acaba con el racismo por cualquier medio necesario". 

La estrella nacida en Barbados celebró la victoria de Biden/Harris en noviembre, tuiteando una foto de la pareja y escribiendo: "¡Los rostros de los creadores de historia, los rompedores de límites y los ganadores! ¡Felicidades a ambos, y sobre todo al pueblo americano! ¡Tanto trabajo por hacer, tanto daño por deshacer! ¡Vamos! ¡Estoy tan orgullosa de ti, América!".

COMENTÁ