Farándula

Quién es “Richi”, el exclusivo personal trainer de Wanda Nara en Milán y París

Wanda Nara presentó a su personal trainer a través de las redes sociales; además de dedicarse al fitness, “Richi” es abogado, modelo y emprendedor.

Quién es “Richi”, el exclusivo personal trainer de Wanda Nara en Milán y París
Quién es “Richi”, el exclusivo personal trainer de Wanda Nara en Milán y París
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara  siempre da que hablar en las redes sociales. La pareja del futbolista Mauro Icardi no tiene problemas en mostrar su vida por las distintas plataformas que usa.

En Instagram, Wanda les muestra a sus más de 7 millones de seguidores distintas facetas de su vida por Europa. La modelo sube posteos en forma de selfies, fotos entrenando y mostrando su cuerpo del interior de sus distintos departamentos en París y Milán, y también de su familia.

En esta ocasión, Nara subió una foto a sus historias de Instagram entrenando, como suele hacer. No obstante, la modelo no fue (por una vez) el centro de atención. Las miradas se las llevó el personal trainer de Wanda, “Richi”, que sale con ella en la foto ayudando a estirar sus músculos. “Gracias a mi personal trainer por seguirme a Milán y París”, escribió la modelo.

“Richi”, el personal trainer multifacético

Según su perfil de Instagram, “Richi” posee más de dos mil seguidores y no es solo un especialista en fitness. El venezolano residente en Italia se define como abogado, modelo y emprendedor.

“Cada día la vida nos pone nuevos retos. Supéralos”, reza la biografía de su perfil. Además de ser personal trainer de Wanda Nara y otros clientes, “Richi” principalmente sube a su perfil videos de distintas rutinas de entrenamiento. No obstante, también sube distintos platos de su dieta y mensajes motivacionales.

 

 

COMENTÁ