Furor

Quién es la santacruceña que participa de la serie de Netflix “El Reino”

Alexia Moyano es quien forma parte del elenco de la reconocida serie de Netflix que está siendo furor en la Argentina.

El Reino.
El Reino.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 13 de agosto del 2021 la plataforma Netflix lanzó la serie “El Reino” que cuenta como un candidato a vicepresidente debe tomar el lugar del aspirante a presidente en Argentina, luego de que éste fuera asesinado durante las elecciones y mientras tanto se comenzará a investigar quién cometió el crimen.

El elenco cuenta con prestigiosos protagonistas como Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Mercedes Morán, entre otros.

Igualmente, ya en las primeras imágenes de la serie se puede observar colaboración de la santacruceña Alexia Moyano, una actriz de cine, teatro y televisión argentina.

¿Quién es Alexia Moyano?

Nacida en Comandante Luis Piedra Buena hace ya 39 años, Alexia Moyano, viajó a los 16 a Buenos Aires con toda su familia a una nueva etapa, viaje que le daría una maduración a su vida. Se recibió en la UBA de licenciada en Administración de Empresas (con honores), y paralelamente hacía teatro., algo que a ella le interesaba mucho.

En 2019 y 2010 la joven realizó un postgrado en la London Academy of Music and Dramatic Art en Inglaterra y a su vez entrenó en comedia del arte con Marcelo Magni.

A su regreso co-protagonizó la obra Filosofía de vida y fue nominada a los premios ACE en la categoría actriz Revelación.

Tuvo actuaciones en pelìculas como: Extraños en la Noche, Verdades Verdaderas, La Cacería, Tiempos Menos Modernos, entre otras y su carrera continúa creciendo año tras año.

COMENTÁ