Viral

Qué determinó la pericia psiquiátrica de Juan Darthés y cuál fue su pedido

El periodista Ángel de Brito reveló el informe médico del actor Juan Darthés acusado de violar a la actriz Thelma Fardin.

Juan Darthes.
Juan Darthes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En 2018, el actor Juan Darthés fue denunciado de violación por Thelma Fardin. Este jueves, el conductor Ángel de Brito confirmó en su programa “Los Ángeles de la Mañana” cuando comenzará el juicio contra el actor. “El 30 de noviembre comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia por violación de Thelma Fardin. Y está la pericia psiquiátrica”, contó el periodista.

La pericia fue enviada a Brasil. La investigación empezó en la Argentina y ahora se trasladó la causa para que tengan esta primera audiencia por Zoom. La pericia psiquiátrica fue en diciembre de 2018″, añadió la panelista Maite Peñoñori. Y agregó: “Cada entrevista duró una hora y media. Dicen que contestó las preguntas de manera fluida, aunque por momentos parece sumirse en angustia”.

En el escrito se indica que el actor al ser entrevistado “se esfuerza por colaborar”. Además, “mantiene contacto visual, lúcido y orientado”. En el final se aclaró que cómo estaba anímicamente el artista en aquel momento tras la denuncia por lo que “pidió ayuda terapéutica para él y su familia”.

“No tiene manifestaciones de odio o agresividad. Es empático con su entorno y familia. No se notan intentos de manipulación. Se lo ve depresivo y ansioso”, cerraron.

COMENTÁ