Viral

Polémica pelea de Gladys La Bomba Tucumana con Yanina Latorre

Un video de Tyago Griffo en una fiesta clandestina provocó la reacción de la panelista y terminó cruzándose con la cantante en LAM.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Unas imágenes de Tyago Griffo cantando en una fiesta clandestina en un boliche generó indignación en Los Ángeles de la Mañana y puso en el ojo de la tormenta al famoso por los rigurosos cuidados por el Covid-19 que tienen en el Cantando. Yanina Latorre mostró todo su enojo y Gladys La Bomba Tucumana llamó al ciclo para enfrentarla en vivo.

El enojo de Yanina parte de que la cantante fue una de las que pidió la expulsión de Lola Latorre por la polémica ayuda que le dio a una amiga que estaba en una fiesta en una casaquinta. “Dile a la ‘cotorra’ que está todo mal conmigo. Le declaro la guerra por completo. Está reloca. Que vaya a un ginecólogo urgente porque está zafadísima en lo que dice. Nada que ver. Está todo mal con ella, sé que no le importa, pero a mí tampoco me importa un carajo”, lanzó picantísima La Bomba en un mensaje a Ángel de Brito.

Unos minutos después, Gladys y la “angelita” tuvieron una polémica pelea. “Yo opiné, pero nunca hablé de tu parte física, ni te traté de ‘mal atendida’. Vos me mandaste al ginecólogo, me dijiste ‘cotorra’, me insultaste y está todo mal. Loca, yo pido justicia porque tu hijo estuvo en un lugar sin distancia social. Me gustaría que me pidas disculpas”, aseguró la panelista y la defensa de la cantante no bajó el tono. “ Vos no sabés si estás mal hormonalmente y eso te saca. Yo también me saco hormonalmente porque sos una mina de mi edad. Estás mal hormonalmente, por eso estás agresiva, peleadora”, retrucó.

Y aunque Gladys aseveraba que nunca pidió la expulsión de Lola, y Yanina exigía que Tyago sea sancionado, la pelea de “las hormonas” siguió. “Ahorrate la parte hormonal porque das muy machista. Andá vos al ginecólogo. La que está mal de hormonas sos vos”, acusó la “angelita” a La Bomba. “Aparte de ir a un ginécologo, ”, volvió a cruzarla Gladys. ¡Tremendas!

COMENTÁ