Televisiòn

Pampita y Barby Franco le mandaron un saludito a Lourdes Sánchez

  Lourdes Sánchez ya no compite en “Showmatch: La Academia” y Pampita, junto a Barby Franco le dedicaron unas palabras -en vivo-con mucha picardía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lourdes Sanchez, la talentosa bailarina y flamante pareja del Chato Prada, histórico productor de Showmatch, ya no se encuentra compitiendo en La Academia. A pesar de ello, la bailarina sigue participando en el grupo de WhatsApp y, al parecer, critican a Barby Franco por ser amiga de Pampita.

“Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si somos amigas o no somos amigas”, explicó la conductora y jurado, al momento de dar su puntuación a la performance de la pareja de Fernando Burlando.

Lejos de desentenderse Pampita afirmó: “Obvio que es mi amiga. La quiero, la adoro”. Luego, se refirió directamente a los que la critican: “Todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá, se lo están perdiendo”.

Y la modelo señaló: “Le dicen ‘acomodada’ y la joden”. Marcelo Tinelli quiso indagar sobre el tema y preguntó quiénes hacían eso, a lo que Barby respondió que Rocío Marengo y Lourdes Sánchez dos de las involucradas.

“¿Pero Lourdes por qué sigue estando en el chat si ya no es más participante?”, surgió la pregunta. Y Barby no dejó pasar la oportunidad para opinar: “Le dije que se vaya y no se quiso ir. Sigue de caradura que es”, afirmó con valentía.

Pero la participante, le puso más picante al asunto: “Igual, le mandamos un beso, porque nos debe estar viendo”. A lo que la jurado añadió, al hilo: “Es cierto, nos está mirando desde la casa porque acá no está como participante“; y siguió: “Así que, besito para Lourdes. Siempre tira buena onda, vos viste cómo es”.

COMENTÁ