Redes

Pampita habló de cómo es su vínculo con Benjamín Vicuña tras su polémica separación

La conductora de Pampita Online contó cómo están hoy con su ex luego de saludarlo públicamente por su cumpleaños.

Habló de su relación.
Habló de su relación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pampita saludó días atrás a su ex Benjamín Vicuña por su cumpleaños a través de las redes sociales y su vínculo volvió a ponerse en el ojo de la atención mediática.

Entrevistada en Agarrate Catalina por La Once Diez, Pampita fue consultada por el saludo y su relación actual con Vicuña, padre de sus hijos Blanca, BautistaBeltrán y Benicio.

“Sí, es verdad, es la primera vez que lo hago en público pero nosotros tenemos una relación excelente”, afirmó cuando Catalina Dlugi le preguntó por su posteo deseándole feliz cumpleaños a Benjamín, de quien se separó en medio de un escándalo a fines de 2015 tras acusarlo de infidelidad con la China Suárez.

 

Además de postear una foto de Vicuña con sus hijos deseándole feliz cumple, Pampita también subió un tierno video en el que Bauti, Beltrán y Benicio le dedicaban tiernas palabras a su papá.

 

En la nota, Pampita explicó por qué lo hizo: “El video se lo hicieron mis hijos, yo no participé en nada, lo hicieron en privado y se encerraron en el cuarto los tres solitos".

Me pareció tan lindo y natural que me dieron ganas de compartirlo”, expresó Pampita.

Eso sí, cuando Catalina quiso saber si era cierto que había ayudado y aconsejado a Vicuña en plena crisis con la China Suárez ella respondió firme: “Yo no hablo de eso”.

 

COMENTÁ