Redes sociales

Pampita estuvo en la peregrinación a Luján repartiendo tortafritas: “Necesitamos energía”

Pampita se mostró en la tradicional peregrinación a Luján junto a sus amigas. Allí, probó una delicia que no puede faltar en ninguna caminata: las torta fritas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Como es de costumbre, Pampita se sumó a la famosa peregrinación a Luján. Este evento convoca a miles de personas a hacer una gran caminata hacia la ciudad bonaerense. Como lo hizo el año pasado, la modelo y conductora decidió volver a realizarla junto a sus amigas.

En esta ocasión, probó un plato tradicional: torta fritas. A través de su cuenta de Instagram, Pampita mostró cómo degustaban esta delicia clásica de la cultura argentina. Necesitamos energía, explicó la modelo, mientras compartía el momento culinario con sus amigas.

Como todos los años, Pampita decide reunir su fe en esta caminata tan tradicional que convoca a miles de argentinos: Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana”, comentó la modelo en su cuenta de Instagram.

 

Y continuó: “Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas”. Para cerrar, comentó: “¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! ¡Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”.

En las fotos que compartió Pampita se la puede ver junto a algunas personas que la acompañaron a Luján. Entre ellos están su esposo Roberto García Moritán y sus hijos. También se encontraba una de sus íntimas amigas, Barby Franco. Además, la modelo llevó una foto de su hija Blanca.

La publicación tiene más de 400 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores, entre los que se destacan mensajes de celebridades como la China Suárez, Gabriela Sari, Analía Franchin, Anama Ferreira, entre otros.

COMENTÁ