Viral

Pablo Duggan contra Yanina Latorre: Guerra brutal por la vacuna

El periodista increpó a la mediática porque su mamá recibió la vacuna de Pfizer en Miami y la tildó de ilegal, pero ella respondió sin filtro y lo acusó de estar mal de la cabeza. 

Pablo Duggan.
Pablo Duggan.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo era emoción hace algunas horas cuando Yanina Latorre mostró cómo su mamá, Dora Caamaño, recibía la vacuna contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos. Pero hoy, Pablo Duggan sorprendió en la red al apuntar contra la panelista, que sin dudarlo ni un segundo, salió a contestar e hizo que estalle una nueva guerra mediática.

El periodista escribió un duro mensaje en Twitter que no solo hablaba de la integrante de Los Ángeles de la Mañana, sino también de Ana Rosenfeld, abogada que también recibió la primera parte de la inmunización en Tampa, Florida.

“Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos. Que quede claro, ¡lo de Latorre y Rosenfeld es ilegal e inmoral! #losricosnopidenpermiso”, lanzó el presentador de televisión y radio.

“Las vacunas en Florida son para residentes. Está en discusión si son para residentes permanentes o temporarios. Pero nunca para turistas. Lo de Rosenfeld y Latorre es una ilegalidad total”, continuó el conductor de C5N y Radio 10 en la red social del pajarito.

“Es falso que vacunar turistas te sirve para frenar la pandemia en un país. Son 21 días entre dosis y dosis y 10 días para generar anticuerpos. En ese plazo cualquier turista ya se fue. Miente Yanina Latorre o habla de lo que no sabe”, sostuvo Duggan, para luego dedicarle un mensaje de manera exclusiva a la panelista de LAM.

A Yanina le explico que la inmoralidad es vivir en un país y vacunarse en otro. La vacunación es una estrategia comunitaria y colectiva. La salvación personal egoísta no es el camino. Sobre todo si le sacás la vacuna a alguien que le corresponde a través de una ilegalidad”, sentenció el escritor.

COMENTÁ