Entretenimiento

“Oxígeno”, la perturbadora película que llega a Netflix

Una nueva producción de terror desembarca en la plataforma de Netflix. De qué se trata “Oxígeno”, la película que no querrás ver solo. Mirá el tráiler.

“Oxígeno”, la perturbadora película que llega a Netflix
“Oxígeno”, la perturbadora película que llega a Netflix
COMPARTÍ ESTA NOTA

El terror es uno de esos géneros del cine que genera amores y odios, y la llegada de “Oxígeno” a Netflix sin duda que genera una gran expectativa.

La película se ha transformado en una de las grandes promesas en desembarcar en la plataforma de streaming y miles de usuarios ya recomiendan no verla solo o sola “por nada en el mundo”.

Recientemente se estrenó el tráiler del film dirigido por el cineasta francés Alexandre Aja, asegurando los niveles de angustia de los grandes clásicos del género.

Según la descripción de la plataforma, se trata de una mujer que despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. “El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir”, agrega.

El film es protagonizado por Mélanie Laurent y también actúan Mathieu Amalric y Malik Zidi. la película escrita por Christie LeBlanc tiene como productores a Vincent Maraval, Brahim Chioua, Noëmie Devide, Alexandre Aja y Gregory Levasseur fueron los productores.

Se trata de un nuevo thriller de supervivencia que podrá verse en Netflix a partir del 12 de mayo, pero su tráiler ya generó una enorme expectativa entre los fanáticos.

En estos tiempos, Netflix tuvo muchísimas películas de casi todos los géneros, y el terror ha sido uno de los grandes elegidos. Sin embargo, este thriller de supervivencia será una película claustrofóbica que promete ser un verdadero éxito, además de ser muy perturbadora.

COMENTÁ