Farándula

Oriana Sabatini contó la anécdota del día que interrumpió a sus papás teniendo sexo

Oriana Sabatini relató la desopilante anécdota de cuando interrumpió a sus padres teniendo sexo y la reacción de Catherine Fulop llamó la atención de todos.

Oriana Sabatini contó la anécdota del día que interrumpió a sus papás teniendo sexo
Oriana Sabatini contó la anécdota del día que interrumpió a sus papás teniendo sexo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Oriana Sabatini es una de las estrellas latinoamericanas más populares del momento. Su belleza y talento lograron robarse los corazones de muchos adolescentes. Recién llegada a la Argentina, la morocha proporcionó una divertida entrevista en Los Mammones, donde se animó a hablar de todo.

Entre pregunta y pregunta, la artista reveló un diverso e incómodo momento que vivió junto a su familia. La novia de paulo Dybala contó que interrumpió a Catherine Fulop Ova Sabatini mientras estaban teniendo relaciones sexuales. Al parecer, ella llegó a la casa en el momento menos indicado y su madre no se la dejó pasar.

Oriana recordó que un día estaba llegando a su casa, después de un largo día de trabajo, cuando se dio cuenta que no tenía llaves para ingresa. Por lo que, decidió pedirle ayuda a su papás llamándolos por teléfono. Primero comenzó llamando a su papá, quien según ella, siempre atiende a cualquier hora del día. Sin embargo, esta no fue la ocasión.

“Eran las seis de la tarde y no atendía. Lo llamé tres veces y no me atendía”, detalló la joven. Fue entonces que luego de insistir varias veces, decidió llamar a su mamá Catherine. Y “a la segunda o tercera vez, ella me atiende y me dice ‘ladilla, ¿qué querés?’”, recordó entre risas e imitando la reacción de su mamá.

En ese momento, se dio cuenta que sus papás necesitaban un poco de privacidad por lo que decidió esperarlos afuera de la casa. “Le dije ‘tranqui, no pasa nada’ y me quedé un rato en el auto”, detalló Oriana Sabatini sobre la reacción que tuvo al saber que sus padres estaban teniendo relaciones sexuales cuando ella llegó a su casa.

Mientras relataba la divertida anécdota, el conductor Jey Mammon junto a sus compañeros de piso, no pudieron evitar reírse a carcajadas. El periodista planteó que sería divertido una remera con la frase “ladilla ¿qué querés?”, expresó entre imparables risas.

COMENTÁ