Emotivo

“No soy la misma”, el desconsolado llanto de Andrea Taboada al hablar del coronavirus

  Andrea Taboada lloró en vivo tras reconocer con sus compañeros de piso que se siente muy angustiada y que no tiene las mismas energías de siempre.

Andrea Taboada.
Andrea Taboada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, ciclo conducido por Ángel De Brito, la penalista Andrea Taboada quebró en llanto al revelar que no la está pasando bien tras recuperarse del coronavirus. “Siento que no soy la misma”, aseguró al aire.

La mediática se sinceró con sus compañeros de piso y aseguró que está atravesando días difíciles. “Hay días que la estoy pasando mal y creo que tiene que ver con la pandemia y el Covid. Siento algo que no puedo describir. Como una sensación de bajón”, compartió.

En ese sentido, agrego que la angustia no se va. “Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia”, explicó, y luego reconoció que está angustiada y todo el tiempo tiene ganas de llorar.

Ya con muchas ganas de llorar, comenzó a contar un episodio que vivió recientemente: “Ayer sin querer, fui a comprar y me encontré con mi cuñado, que hacía un montón que no lo veía. Es el esposo de mi hermana mayor. Verlo fue raro. Él ya está vacunado, pero es una sensación extraña”.

Yo siento que no soy la misma Andrea. No tengo la energía que tengo siempre. Es una sensación tan extraña que, evidentemente, voy a tener que hacer terapia. A él, a mi mamá, a mi hermana, los vi contadas veces”, dijo entre lágrimas. “Yo creo que todos estamos mal con el encierro, la crisis económica, no poder ver a la familia y a los amigos”, reflexionó la panelista.

COMENTÁ