TV

“No estoy contento con el sistema”, Germán Martitegui anunció que se baja del jurado

El querido y famoso chef Germán Martitegui, quién se ha vuelto toda una figura gracias al programa de cocina MasterChef, se mostró disgustado y decidió bajarse del jurado que formaba parte de la lista de los 50 mejores restaurantes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de ser un consagrado chef desde hace ya muchos años, Germán Martitegui se ganó el cariño del público gracias a su participación en “MasterChef Celebrity” donde comparte jurado con Damián Betular y Donato De Santis.

Sin lugar a dudas, Martitegui esto lo ha puesto como uno de los cocineros del momento. Su participación en el programa como el temido jurado le ha hecho ganar mucha fama. Sumado a los supuestos rumores que lo relacionan Vicky Xipolitakis sobre su supuesto romance, lo cuál le suma aún más popularidad.

Y aunque parezca antipático, Germán Martitegui de hecho es muy considerado por sus seguidores en las redes sociales. Tal es así, que a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram, el cocinero explicó por qué decidió bajarse del jurado que premia a lo más destacado de la gastronomía mundial.

La lista de 50 Best Restaurants premia todos los años a los restaurantes más destacados alrededor del mundo, entre los que suelen destacarse grandes cocineros argentinos y algunos de los locales más importantes del país, como la parrilla de Don Julio. En el jurado también aparecen varios profesionales argentinos y latinos, pero este año no contará con la presencia de Germán Martitegui quién decidió renunciar a su puesto.

En la misma carta, agradeció haber sido parte de ella durante varios años pero explicó de lleno, y en forma concreta, los motivos que lo llevaron a bajarse de la lista.

“Personalmente, en los últimos años no estuve feliz con el sistema. Lo encuentro estresante y considero que influye en mi creatividad profesional al punto en el que no se si estoy haciendo las cosas que realmente quiero hacer o porque son las que mantienen mi posición en la lista. Siento que genera una sospecha y una competencia que no me gusta entre los chefs”, fue de lo más sobresaliente que escribió en relación a su salida. (La100)

COMENTÁ