Para todos

Netflix: 5 estrenos imperdibles de esta semana

La plataforma de streaming renueva su contenido diario y te contamos cuáles son los estrenos que se sumaron a la grilla.

Netflix: 5 estrenos imperdibles de esta semana.
Netflix: 5 estrenos imperdibles de esta semana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Es sabido que Netflix renueva su catálogo constantemente. Semanalmente, la plataforma de streaming presenta nuevas series y películas para que los usuarios tengan algo nuevo para ver.  Por ese motivo, a continuación te contamos cuáles son los estrenos de la semana para que puedas disfrutar en familia.

Un catálogo de películas, series y documentales que seguro te encantarán. Además, como es costumbre, el gigante de streaming preparó una lista para todos los gustos y edades.

Películas

Akelarre: Dirigida por Pablo Agüero, esta película se retrotrae al siglo XVII en el País Vasco para abordar la persecución de la brujería.

El film que se estrena el 11 de marzo, describe cómo un grupo de chicas es acusado de brujería tras participar en una fiesta en medio del bosque.

¡Hoy sí!: Una divertida comedia que narra la vida de una familia convencional cuyos padres suelen tener reglas y decir “no” a todo. Pero un día ceden a sus hijos y se divierten como nunca. A partir del 12 de marzo podrás disfrutarla en Netflix.

Series

The One: Basada en el libro de John Marrs, esta historia sobre relaciones aborda una cuestión: ¿y si pudiésemos encontrar a nuestra pareja perfecta con una simple prueba genética?. Se estrena el próximo 12 de marzo

Documentales

Last chance U: Basketball. Este documental dirigido por  Greg Whiteley se enfocará en una pista de baloncesto en Los Ángeles, donde un grupo de atletas de élite con un pasado difícil apuesta al fútbol americano universitario como última chance de cambiar sus vidas y cumplir sus sueños. El documental se podrá ver el 10 de marzo.

Los fantasmas de la ciudad: serie infantil que relata la historia de una niña, que tiene la capacidad de contactar con los espíritus diariamente. Se puede disfrutar en la plataforma desde el 5 de marzo.

COMENTÁ