Viral

Netflix: 4 joyitas del cine de terror escondidas en la plataforma

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina. Cada semana se introducen novedades que tientan a los usuario como estas 4 películas de terror que no te podes perder.

Las mejores películas en Netflix.
Las mejores películas en Netflix.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La plataforma de Netlflix cuenta con 4,5 millones de usuarios activos que cada día recorren su catálogo. La oferta de títulos se renueva constantemente: cada semana se introducen novedades que tientan a los usuario. Dentro del gran catálogo que ofrece, existe una interesante parte del contenido que no está a simple vista.

Entre esas series y películas ocultas, se encuentran algunas perlitas que corresponden al género de terror y que, introduciendo un código poco conocido, puede disfrutar cualquier usuario de la plataforma.

Paso a paso para acceder al contenido de terror exclusivo:

Ingresar a la aplicación.
Introducir el usuario y la contraseña.
En la sección de “búsqueda” (en la lupa) ingresar “8711″.

Ahora si, una vez dentro te recomendamos 4 películas increíbles que te volarán la cabeza:

Drag me to hell: Sam Raimi es un experto en combinar el horror y la comedia física desde su opera prima Evil Dead. Después de varias películas, volvió al origen. La tira relata un cuento maldito de una chica ambiciosa que maltrata a una vieja gitana y se gana una maldición.

Aterrados: Demián Rugna escribió, dirigió, montó y musicalizó esta gran perla cinematográfica. La trama es sobre raros eventos paranormales en un suburbio de Buenos Aires. Gran timing para el susto. Es un verdadero prodigio de clima y economía narrativa.

La leyenda del jinete sin cabeza: una de las películas menos apreciadas de Tim Burton pero clave en su filmografía. Adaptación sui generis de Sleepy Hollow, el cuento de Washington Irving que trata sobre una venganza familiar en los Estados Unidos en el siglo XVIII. Combina humor con horror.

No respires: tres jóvenes entran a robarle un fabuloso botín a un ciego. Sin embargo, la víctima había sido marine. Por eso sabe moverse sin luz y tiene un sentido del oído de una agudeza fenomenal. Los tres ladrones se convierten en prisioneros de un monstruo que no los deja salir.

COMENTÁ